Trabaja con nosotros

Fundado en el año 2017 por el Dr. Víctor Manuel Orive y la Dra. María del Mar Calvo, el Centro Vasco de Aparato Digestivo está compuesto por un prestigioso equipo de 21 médicos especialistas en Gastroenterología con una dilatada trayectoria profesional, lo que nos ha permitido convertirnos en el centro de referencia más grande de Euskadi, a nivel de la medicina privada, en la Especialidad de Ap. Digestivo.

Junto a nuestro equipo médico, el Centro dispone de un equipo administrativo altamente preparado, que se encarga de dar apoyo a médicos y pacientes para que la asistencia sanitaria proporcionada sea lo mas agradable posible.

Disponemos de médicos especialistas en Aparato Digestivo que se forman de manera más concreta en determinadas patologías o enfermedades, lo que se llama la hiper-especialización. De esta forma, hay expertos en páncreas, hígado, patología funcional, enfermedad inflamatoria intestinal, motilidad, endoscopia avanzada… lo que nos convierte en un grupo heterogéneo capaz de dar cobertura a toda la especialidad digestiva.

Además, contamos con el apoyo del personal de las Clínicas IMQ Zorrozaurre y Virgen Blanca, donde realizamos las exploraciones e intervencionismos endoscópicos más novedosos. Dicho personal está formado por enfermeras, auxiliares y un equipo de médicos anestesistas.

Perfil administrativo

Oferta cód. AD2023-01:

Actualmente, en el Centro Vasco de Aparato Digestivo en Bilbao buscamos a un/a profesional polivalente, proactivo y con interés en el área de la sanidad y de la atención al paciente, alto grado de implicación y ganas de iniciar una carrera profesional junto a nuestro equipo.

El puesto de trabajo combina la actividad de consulta médica en nuestro propio Centro con la actividad hospitalaria dentro de la unidad de digestivo en las Clínicas IMQ Zorrotzaurre e IMQ Virgen Blanca.

Precisamos :

  • Técnico en cuidados Auxiliares de enfermería con experiencia laboral como Auxiliar administrativo y/o enfermería, ambas en entorno hospitalario.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Funciones y responsabilidades:
    • Atención telefónica y presencial de los pacientes.
    • Acoger y orientar a los pacientes que acuden a la Clínica.
    • Organización y gestión de las agendas médicas de los profesionales: concertar, modificar y/o anular citas presencial y telefónicamente.
    • Gestión de documentación sanitaria.
    • Gestión de autorizaciones con mutuas.
    • Ordenar y acondicionar los distintos espacios en función de las necesidades
    • Resolver incidencias derivadas de la actividad docente o asistencial
    • Resolución de dudas
    • Acompañamiento a Doctores en consulta médica. 

Requisitos

  • Titulación de formación profesional como Técnico Auxiliar Administrativo.
  • Titulación de formación profesional como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Experiencia laboral mínima de 3 años como Auxiliar administrativo y/o Enfermería, ambas en consultas externas y entorno hospitalario.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Horario de trabajo en turnos rotatorios M-T distribuidos de lunes a viernes.
  • Disponibilidad horaria para realizar turno partido, rotativo, cada 6 semanas.
  • Carácter proactivo y dinámico.
  • Acostumbrado al trabajo bajo presión, multitarea.
  • Trato exquisito y cuidado de los detalles.
  • Autonomía responsable para la autogestión de su agenda de trabajo.
  • Atención al detalle en el trato y en la elaboración de informes.
  • Proactividad para proponer nuevas líneas asistenciales y promover el crecimiento del Centro.
  • Dominio de paquete office (sobre todo Word y Excel). Se realizará prueba de nivel.
  • Valorable experiencia en registro, citación, consulta de información y registro/facturación de actos en los diferentes portales del IMQ (INFO33+, Prescripción Digital…).
  • Valorable conocimiento a nivel usuario de los sistemas operativos macOS.
  • Valorable conocimiento de un segundo idioma: Euskera, Ingles y/o Frances.

Ofrecemos :

  • Contratación laboral indefinida a jornada completa.
  • Estabilidad profesional.
  • Incorporación inmediata.
  • Formación de acogida en el puesto.
  • Desarrollo y aprendizaje en un entorno competente y cualificado.
  • Retribución salarial acorde a la valía y experiencia del candidato.
  • Formación y reciclaje continuos a cargo de la empresa.
  • Plan de carrera y proyección profesional evaluable desde el primer día.
  • Buen ambiente de trabajo.

 

Si está interesado/a en la oferta no dude en inscribirse, enviando un correo a la dirección administracion@cvadi.es, indicando el código de la oferta y adjuntando aquella documentación que considere oportuna.

Muchas gracias.

Reciba un afectuoso saludo,
Centro Vasco de Aparato Digestivo

Perfil sanitario

Oferta cód. MED2023-01:

Actualmente, en el Centro Vasco de Aparato Digestivo estamos buscando colaboración, de larga duración, con Médicos/as Especialista en Aparato Digestivo que se incorporen a nuestro equipo de especialistas en Bilbao para realizar las funciones típicas de su especialidad, así como las necesarias en el ámbito académico y de difusión del conocimiento que realizamos.

El puesto de trabajo combina actividad de consulta médica en nuestro propio Centro con actividad hospitalaria dentro de las unidades de digestivo y de cirugía general en las Clínicas IMQ Zorrotzaurre e IMQ Virgen Blanca.

 

REQUISITOS TÉCNICOS

  • Licenciatura/Grado en Medicina con Especialidad en Aparato Digestivo o título equivalente homologado.
  • Estar colegiado/a.
  • pertenecer a Mutual Médica (o al sistema RETA de autónomos).
  • Disponer de un seguro de responsabilidad civil.
  • Tener experiencia demostrable trabajando como gastroenterólogo en hospitales de España. Experiencia demostrada en consulta digestiva y en endoscopia (gastro, colono, polipectomías).
  • Liderazgo y trabajo en equipo.
  • Orientación al paciente.
  • Cómodo con el uso de ofimática estándar y con programas de gestión de pacientes.

REQUISITOS DE ACTITUD

  • Trato exquisito y cuidado de los detalles.
  • Capacidad de trabajo con horarios orientativos y  flexibles en función de las necesidades diarias y no de unos horarios preestablecidos.
  • Autonomía responsable para la autogestión de su agenda de trabajo.
  • Atención al detalle en el trato y en la elaboración de informes.
  • Proactividad para proponer nuevas líneas asistenciales y promover el crecimiento del Centro.
  • Flexibilidad para trabajar tanto en  clínica como en ambiente hospitalario.

QUE OFRECEMOS

  • Colaboración en régimen mercantil (autónomo).
  • Contrato laboral estable con posibilidad de dedicación completa.
  • Carrera a largo plazo en el sector privado.
  • Incorporación al equipo digestivo más potente de País Vasco.
  • Formación en nuevas técnicas.
  • Ambiente distendido y autonomía en el trabajo.
  • Horario y consultas a convenir.
  • Turno flexible de mañana o tarde, de 1 a 3 días por semana (según elección del profesional), altamente compaginables con actividad pública o privada complementaria. Horario flexible de lunes a viernes.
  • Actividad de consulta en jornada de mañana y/o tarde.
  • Actividad endoscópica en jornada de mañanas y/o tarde.

PLUSES QUE SE VALORARÁN

  • Experiencia en pHmetría / manometría esofágica y rectal.
  • Experiencia en consultas monográficas de páncreas.
  • Experiencia demostrada en la realización de técnicas endoscópicas avanzadas (CPRE, Ecoendoscopia, Spyglass, POSE, etc.).
  • Idiomas.

 

Si está interesado/a en la oferta no dude en inscribirse, enviando un correo a la dirección gerencia@cvadi.es, indicando el código de la oferta y adjuntando aquella documentación que considere oportuna.

 

Muchas gracias.

Reciba un afectuoso saludo,
Centro Vasco de Aparato Digestivo